Apoteósico concierto de Ricardo Arjona en Madrid

Fotografías: Mauricio Vinueza -Mli.


El jueves 10 de mayo Ricardo Arjona volvió a pisar un escenario español después de 9 años y lo hizo a lo grande con su nueva gira “Circo Soledad”. El guatemalteco reunió cerca de 10 mil personas en el histórico Wizink Center.

Los fans del cantante disfrutaron de un concierto perfectamente organizado, con una puesta en escena que dejo un gran sabor de boca a los miles de asistentes que entonaron junto al artista sus canciones al amor, al desamor, a la celebración y a sus muchas reflexiones.

Cientos de banderas y carteles con frases como “Yo soy la señora de dos décadas” o “Gracias Flaco” ondeaban en el Wizink Center cuando a las 21:40, por fin, Arjona apareció en el escenario.

Fotografía: Mauricio Vinueza


Fotografía: Mauricio Vinueza


Fotografía: Mauricio Vinueza


“Respirar no es vivir, porque hasta Donal Trump respira. Vivir es arriesgarse, es golpear la roca hasta conseguir tus sueños y de vez en cuando cometer una pecado, eso es vivir” fueron las palabras del cantante al iniciar el concierto. Durante la actuación el cantautor interpreto sus grandes éxitos, como Historia de un taxi, Minutos o El problema, así como temas de su último disco Ella, Señorita o Remiendo al corazón.

En el escenario junto al cantante se reunieron diez grandiosos músicos de diferentes partes de Latinoamérica, los asistente pudieron disfrutar de espectáculos en trapecio y solos de saxo y violines.

El momento apoteósico de la noche se vivió cuando el Flaco, como lo conocen sus seguidores, entono Señora de las cuatro décadas y una afortunada espectadora fue la elegida para subir al escenario y que Arjona le dedicara el tema.

El jueves en muchos países latinos se celebró el día de la madre y el cantante interpreto de manera emotiva el tema Mi novia se está poniendo vieja, canción dedicada a su madre, y de la cual dijo “He pensado en no volver a cantar este tema porque siempre que lo hago me pongo sentimental”.

Para finalizar el concierto interpreto los famosos clásicos de su repertorio Minutos y Mujeres, por los cuales recibió la ovación de los miles de asistentes y se despidió dando las gracias por la entrega, el calor y el cariño con el que lo recibieron en Madrid.

Fotografía: Mauricio Vinueza


Fotografía: Mauricio Vinueza


MIRA TODA LA GALERÍA FOTOGRÁFICA /Aquí Galería al completo

Deja un comentario