Bella se declaró artista desde que nació

  • Nos presenta su sencillo titulado “Me vuelves loca”.

Fotografías: Salgado Alban-Mli.


Bella se declaró artista desde que nació, ya que desde niña su mayor sueño era ser cantante, en su Rumanía natal fue donde conoció los ritmos latinos que tanto le gustaron desde el primer día. Bella lleva viviendo desde los 12 años en España y desde que llegó no ha parado de hacer aquello que más le gusta cantar, y en esta ocasión nos presenta su sencillo titulado “Me vuelves loca”.

 ¿Cómo decidió empezar en la música?

Desde pequeña lo tuve muy claro, quería ser artista. Porque la música siempre tuvo un papel fundamental en mi vida. Mi abuela me crió y siempre me llamó la atención la pedazo de voz que tiene, eso fue lo que me llevo a amar aún más la música. Además crecí escuchando a Thalía, Ricky Martín, etc. De hecho la canción de “No me enseñaste” de Thalía fue una de las canciones que no podía dejar de cantar.

Entonces una de las razones por las que te decantas por el género latino fue el haber crecido con esa música.

Exactamente, fue justo por eso. Desde siempre compuse mis canciones con ritmo latino, canciones románticas o más movidas pero siempre usando este ritmo.

Usted es  de Rumanía ¿Como conoció la cultura latina, como llego a escuchar a Thalía?

En RumanÍa a la gente le encanta el español y hay muchos canales de telenovelas latinas, que vemos en versión original, así fue como comenzó mi encuentro con la cultura latina y sus cantantes.

Cuénteme ¿cuáles son los pros y los contras de estar en la industria musical? 

La verdad es que de momento no he encontrado contras, por el contrario solo he encontrado cosas buenas, la gente me ha apoyado un montón, los comentarios que me han dado siempre han sido muy buenos, aunque también he recibido críticas constructivas. Aunque si tuviera que decir alguna contra es que hay mucha gente envidiosa y hay que tener cuidado con ellos.

Como todo artista en algún momento habrán dicho cosas negativas sobre su música o sobre su persona. ¿Cómo afronta estos comentarios?

Intento tomarme todo de manera constructiva, y suelo ver de quien procede ese comentario, para que eso no me afecte. Creo que de todo se puede aprender incluso de comentarios negativos.

¿Quién es su mayor crítico?

Mi madre, sin duda, ella siempre está pendiente de lo que hago y en cuanto tiene oportunidad, me dice si le ha gustado o no, si debería cambiar una cosa o dejarla, ella siempre ha estado pendiente de mi carrera. No te voy a negar que en algunos momentos hemos chocado, porque las dos tenemos un carácter muy similar y ha habido muchas ocasiones en las que sus comentarios no me han gustado, pero el 99,9% de las veces que me ha dicho algo es porque tenía razón.

Está  presentando su single “Me vuelves loca”, he escuchado que la inspiración del tema fue un chico.

Un día salí con mis amigas y literalmente me enamore de un chico que vi bailar, él es bailarín profesional y su forma de moverse me enamoro, no por los pasos que hacía sino por la facilidad con la que hacía cada movimiento. Y fue como verlo en un escenario, porque me dejó con la boca abierta, pero sobretodo me encanto ver como disfrutaba cada baile. Y como llevaba el arte en la sangre es imposible que no me volviera loca.

¿Cuánto tiempo tardó la canción en estar lista?

Pues tardamos más o menos un mes, entre el momento que la escribí, hasta llevarla al estudio grabarla y ponerle la música, yo tenía dentro de mi cabeza como quería que fuera y fue así como la plasmamos. Y me encanta el resultado.

FOTOGALERÍA

Previous Image
Next Image

info heading

info content



 

Deja un comentario