Mame Mbaye, un año después continúa la lucha.

15 de Marzo, se vuelve a recordar que no todos los ciudadanos tenemos los mismos derechos, no todos somos iguales ante la ley.

Leyes restrictivas que no se actualizan teniendo en cuenta la evaluación natural de la sociedad y sus necesidades, nos abocándonos al fracaso como especie.

Hoy y siempre Mame Mbaye sigue vivo para hacernos más conscientes, más humanos, más iguales.

” Seamos ciudadanos de un lugar llamado mundo”.

Rugby España-Belgica

Madrid 10 de marzo.-Con el gran partido que se realizó el fin de semana en Madrid, España  fue el gran vencedor con un marcado de (47-9) ante Bélgica. Así se ubica entre los mejores del Campeonato de Europa.
Fotogalería

Atlético de Madrid Femenino, triunfa en casa

Madrid 23 de febrero.-Jornada 22 |En el primer tiempo fueron seis goles los que marcaron ante la Fundación Albacete, las chicas del Atlético de Madrid salieron con mucha decisión y tomaron las riendas del partido.
FOTOGALERÍA

FRANCY “La Voz Popular de América”, presenta su nuevo sencillo titulado -EL ADIOS

El lanzamiento del nuevo sencillo -EL ADIÓS-, se realizó este 22 de febrero, y contó con la producción de la compañía audiovisual La Central de Ideas.
“EL ADIOS”, es la historia de una mujer decepcionada y traicionada por su pareja que decide dejar todo en el pasado y decir ADIÓS con rencor en su corazón.
Después de haberlo entregado todo y ser una gran mujer decide curar sus heridas y olvidar ese mal querer.

Marco Pillacela, un ecuatoriano que se rinde ante las tapas españolas y decide ser su propio jefe

Es sorprendente ver como un empresario ecuatoriano se desempeña con destreza en el servicio de la  gastronomía española, con una amplia sonrisa, Marco Pillacela nos espera en uno de sus restaurantes ubicados en la Remonta, que lleva por nombre “Bar Restaurante La  Mayor Tapería”. Mientras descorcha un buen vino, nos relata sus inicios como empresario en España.

Francy “La voz popular de América”

Su valentía y perseverancia la llevaron a convertirse en una de las grandes exponentes de este género musical, donde a lo largo de sus más de 25 años de carrera, ha destacado por sus canciones de letras fuertes dirigidas a los hombres principalmente.

“Solo Piano”-Fito Páez en Madrid

Fito Páez regresa tras nueve años a los escenarios de España con el tour en el que interpreta sus grandes canciones y que lleva por nombre Solo Piano. Sus canciones más emblemáticas se muestran de una manera distinta, revelando en su forma más pura el arte magistral de Fito para componer canciones que sobreviven en el tiempo.

Los Reyes de Oriente, llegan a Madrid

FOTOGALERÍA- Melchor , Gaspar y Baltasar llegaron a Madrid, el Paseo de la Castellana, desde Nuevos Ministerios hasta la Plaza de Cibeles, fue el lugar por donde pasaron sus majestades.

Ciclo de Cine sobre racismo

CICLO DE CINE SOBRE RACISMO Sábado 9 feb, 19:00 “Samba, un nombre borrado” (Mariano Agudo, 2017). Mahmoud, un joven senegalés que llegó a Europa en 2005 tras saltar la valla de Ceuta, investiga la muerte de Samba, paisano suyo que…