Romeo Santos conquista Madrid |“Golden Tour España”

Más de tres horas de concierto el rey de la bachata deleito a su público con sus mejores temas actuales ya que realizó un repaso de sus éxitos cuando formaba parte de Aventura.

Romeo Santos, regreso a los escenarios en este continente  incluyendo siete fechas en capitales españolas como: Madrid, Barcelona, Marbella, A Coruña, Málaga, Valencia y Murcia.

De rosa las calles del centro de Madrid | Carrera de la Mujer

La decimoquinta cita de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana ha vuelto a teñir de rosa las calles del centro de Madrid gracias a la marea formada por más de 35.000 mujeres que se han congregado para hacer deporte y reivindicar la lucha contra la violencia de género luciendo el dorsal 016 (teléfono de atención a las víctimas) y entonando el grito de “no es no”.

Al resurgir de la naturaleza | Fiesta de La Maya

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid acordó el 17 de noviembre de 2005 declarar Fiesta de Interés Turístico la Fiesta de La Maya de Colmenar Viejo.La Fiesta de La Maya es un evento de gran tradición en la historia de Colmenar Viejo que gira en torno a las niñas y las flores. La ‘maya’ es una niña ataviada con enaguas y camisa blanca, mantón de Manila atado a la espalda, engalanada para la ocasión con múltiples abalorios, collares y flores en el cabello.

“Hoy la justicia nos ha dejado solas”

Después de conocer el dictamen, los colectivos feministas de toda España se lanzaron  a las calles para pedir justicia.  El hecho de que los cinco integrantes del grupo hayan sido condenado por abusos sexuales y no por violación (el máximo exponente de las tipologías de agresión sexual) fue el detonante de las protestas.

“Enrique Peña Nieto, no eres bienvenido” | Madrid

Queremos recordarle todas nuestras víctimas a Enrique Peña Nieto, quien hoy visita Madrid para recibir un regalo que no se merece: un palacete que estaba destinado a los movimientos sociales de Madrid, y que el Ayuntamiento ha dado como premio a un gobierno genocida, irresponsable e indolente del sufrimiento y las demandas de las y los mexicanos.