Caetano Veloso presenta el encanto y la elegancia de Teresa en todo el mundo

Fotografías: Walter Degirolmo-Mli.


El artista brasileño Caetano Veloso inició una nueva y ambiciosa gira junto a Teresa Cristina, con una gala en el Teatro Circo Price de Madrid. Una artista que enamoró a Brasil con Teresa Canta Cartola, en la que se rinde homenaje a la gran poetisa de la escuela de samba de Mangueira. 

La gira, llamada Caetano presenta a Teresa, marca el primer proyecto internacional de ambos artistas juntos en el escenario.

La gira, que está pasando por Europa, Estados Unidos, Asia y Brasil, simboliza la presentación de Teresa Cristina al mundo a través de Caetano Veloso. Implicado en el proyecto desde el principio, Caetano quedó encantado con el espectáculo cuando lo vio por primera vez, en enero de 2016, y vio a Teresa en el escenario acompañado sólo por la guitarra de Carlinhos 7 Corda.

La tranquilidad de cada acorde elegido sugiere que la voz de Teresa refina el alma de los oyentes. Y Teresa crece en cada melodía, cada palabra, cada segundo. Todos los brasileños deberían ver y escuchar lo que pasó en el Teatro Net Rio esa noche, escribió, después de ver la noche de estreno del programa. Esta es la mayor motivación de Caetano para embarcarse en esta gira: presentar el encanto y la elegancia de Teresa en todo el mundo.

FOTOGALERÍA 


Previous Image
Next Image

info heading

info content



Deja un comentario