CARLOS VIVES EN MADRID.

La capital española recibió a uno de los máximos exponentes del vallenato colombiano, Carlos Vives, mostraba en Madrid su última producción.

El artista presentó su concierto en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Después de veinte años de haber revolucionado el mercado latino, volvió a Europa para sonar con más fuerza, con sus nuevas letras y canciones más fructificas .

El Palacio de Vista Alegre abarco gran capacidad de colombianos y seguidores del cantante latino, que a pesar de ser domingo, tuvo bastante aceptación.

El cantautor sigue también ayudando, apoyando e  impulsando proyectos sociales de UNICEF.

Un público que se entrego y disfruto de un concierto auténtico, una gran puesta en escena y un elenco de personas trabajando para que el sonido y la voz del colombiano retumben en el palacio.

Con una imagen más madura y un gran trabajo sobre sus espaldas, el colombiano presento su  “Corazón Profundo Tour”. Un gran álbum con 11 temas musicales donde sus inspiraciones están más cerca. 

Después de recorrer países sudamericanos, visito España para traer a la capital sus grandes temas como “Volví a nacer”, “Bailar contigo”, entre otros.

La comunidad de inmigrante colombianos y el resto de público no hicieron más que corear las canciones de esta leyenda musical. 

texto: Sandra Negron / fotos:Salgado Alban.

VER MAS FOTOS…

Deja un comentario