Charles Aznavour, ahora y siempre

Fotos: Raúl Montalbán-Mli.


Próximo a cumplir el siglo de vida, el embajador de la canción francesa sigue enamorando corazones encima de un escenario. Incansable, con una gira que empezó en 2014 y que aún no ha finalizado, llegó  a Madrid  para ofrecer a su público lo mejor de sí mismo y de sus grandes temas en uno de sus conciertos más especiales en el WiZink Center Madrid.

El polifacético y romántico artista de origen armenio y voz inconfundible empezó su carrera musical a los nueve años, lo que le obligó a dejar la escuela. Cuenta en su haber con 294 discos publicados en varios idiomas y 100 millones de copias vendidas a lo largo de su extensa carrera además de cientos de discos de Oro, Platino y Diamante.

En sus numerosas giras ha recorrido y conquistado medio mundo en solitario y ha compartido escenario con artistas de la talla de Liza Minnelli, Compay Segundo, Elton John Sinatra, Paul Anka, Céline Dion, Carole King, Plácido Domingo, Raphael, Julio Iglesias o Laura Pausini. También ha recibido más de una veintena de premios y distinciones. Ha compuesto canciones para Mistinguett, Patachou, Edith Piaf o Juliette Gréco y paralelamente también ha trabajado en más de 80 películas.

Deja un comentario