CIRCOLOMBIA – “ACELERÉ”

Circolombia, fundada en 2006 con el fin de ofrecer oportunidades profesionales a los jóvenes graduados de CIRCO PARA TODOS.

 

Circolombia vuelve al Price, esta compañía de Cali debutó internacionalmente en 2010, con su show Urban, que supuso una consagración mundial. Años después, han crecido y canalizado su asombrosa energía en un nuevo espectáculo: Aceleré. Inspirada en la diversidad social de Colombia, Aceleré nos ofrece 12 artistas de talento y música en directo. Sin duda volverán a contagiar la pista del Price de energía.

El estreno mundial de Aceleré se realizó en la Roundhouse de Londres. Los artistas de Circolombia son graduados en la Escuela Nacional de Circo Para Todos, la única del mundo ideada para entrenar a acróbatas en riesgo de exclusión social en las disciplinas de acrobacia, aéreos, equilibrio, cable, zancos y monociclo, y que les proporciona una profesión y una estructura de apoyo. Se han graduado más de 100 artistas del curso de cuatro años, que incluye dos años de formación en Cali y dos en Bogotá.

 

EQUIPO ARTÍSTICO

Intérpretes:

Dúo Requiem- Laura Lucia Lloreda Martinez y Cristian David Trivino Rincón (straps)

Julia Sánchez Aja (cuerda volante)

Juan Camilo Gaitán López y Juan Manuel Navarro Rubiano (báscula coreana)

Juan Eugenio Bonilla Lanzadura, Jhon Eduard Angulo Ibarguen, Jonh Gerlin Rodríguez Riascos, Daniel Muñoz, Gustavo Adolfo Quiñones Castro, José Olave Caicedo Viafara (banquina Los Cobos)

Diana Vargas Montoya y Juliana Valentina Toro Valesquez (cantantes).

Dirección musical: Ryan Wilmott

Dirección del espectáculo: Renato Rocha

Directora de Circolombia: Felicity Simpson

Fechas: Del 30 de Marzo de 2016 al 10 de abril de 2016

Horario: De miércoles a sábado a las 20:30. Domingo a las 19h.
Más información en : http://www.teatrocircoprice.es 

VER MÁS FOTOS…

 

 

Deja un comentario