“DESENREDAR EL AIRE”

Tocar el hueco de tu ausencia/ Hasta cuando la daga de este vacío…

El pasado viernes, 27 de febrero, la escritora Arabella Siles presentó su primer libro-poemario en una tarde llena de sorpresas,  algunos de sus poemas fueron proclamados por amigos de la escritora.

En la presentación del libro estuvieron grandes artistas como: Eva Riquelme quien entonó un poema de Arabella y una producción suya, también estuvo el cantante Lonch   acompañado del violinista Francisco López cantó alguna de sus canciones. La bailarina Teresa bailó un poema de la escritora, el poema “si si fa”.

La escritora premió a los asistentes regalando algunos obsequios a quienes tenían en sus manos algunas frases que ella dijo y que fueron repartidas al entrar a la biblioteca de las Escuelas Pías.

En declaraciones para Mli, Arabella nos cuenta que su poemario nace del sentimiento del desamor, de un proceso personal, de conocerse a sí misma y sobre todo salir de la pena, aunque hay algunos poemas que tratan sobre el suicidio tuvo en primer plano el conocer este sentimiento por familiares.

Para terminar la tarde, Arabella invitó a todos los asistentes a un coctel preparado por ella misma para agradecer la asistencia de todos.

texto:Soledad Lalama/fotos:Raul Montalbán.

VER MÁS FOTOS…

Deja un comentario