DOBLE CONCIERTO

El pasado 01 de mayo, en homenaje al día del trabajador y vísperas del día de la madre,  la empresa de conciertos “Masconcierto.es” desplegó 11 artistas en escenas.

La Cubierta de Leganés en Madrid, fue el recinto que esta gran empresa de conciertos, habilito para la puesta en escena de un conglomerado de artistas de varias nacionalidades que lo único que hicieron, fue hacer disfrutar a los miles de latinoamericanos que se desplazaron hasta esta zona de la capital española, con el fin de disfrutar de una gran velada, acompañados de sus artistas favoritos.

Entre los artistas estaban el grande de Ecuador Héctor Jaramillo, que a sus 82 años hizo bailar a los asistentes con sus ya conocidos temas, deleitó con el pasillo “el pañuelo blanco” y una serie de albazos que recordó grandes etapas de la infancia de muchos y la vida de otros ecuatorianos inmigrantes.

Estuvo también acompañado por su compatriota Juanita Burbano, el colombiano Jhon Alex Cataño, Rodolfito,  el bachatero Luis Miguel del Amargue, el Charrito Negro, el grupo hondureño  Santa Fe junto a Pilo Tejada, quien recordó su éxito pegadizo de la “sopa de caracol”. Entre los más esperados fueron el artista colombiano de género urbano B Jbalvin, quien estremeció los graderíos de esa gran plaza.

El grupo Niche, fue la antesala al cierre de este gran concierto y la despida la hizo el monumental merenguero Sergio Vargas, quien rememoro sus temas más clásicos y conocidos e hizo bailar a los más rezagados que se aposentaban aún en la plaza, solo para verle a esas horas de la madrugada, una fiesta que termino como los organizadores lo habían pronosticado alrededor de las 06 de la madrugada, más de doce horas de baile y música en vivo, que muchos eran escépticos en que sucediese.

 

La conocida periodista Sandra Lorena Perdomo, fue el rostro visible de la organización y la  encargada de disponer todo lo necesario tanto a la prensa, como artistas y patrocinadores, una ardua labor de esta colombiana quien ya es una de las más frecuentadas en este tipo de eventos,  de igual manera el empresario y responsable del evento Gregory Adames y la comunicadora Ginna Tatiana  Morera, fueron los presentadores de esta larga lista de artistas venidos de varias partes de Latinoamérica. 

Las instalaciones se blindaron de un curtido grupo de personal de seguridad, quienes estuvieron pendiente en todo momento de la integridad del público, sin faltar la amplia capacidad gastronómica que acogió la plaza de toros,   un extenso equipamiento técnico, de seguridad y de gastronomía al gusto de los asistentes, quienes celebraron el día del trabajador y de la madre en un solo evento.

texto:Sandra Negron/fotos:Mauricio Vinueza.

VER MAS FOTOS..

Deja un comentario