Ecuador apuesta por FITUR para mostrar la belleza de sus 4 mundos

Fotografías: Archivo Mli.


Ecuador regresa con fuerza a la Feria Internacional de Turismo más importante de España, FITUR, que este 2018  celebra su 38ª edición entre el 17-21 de enero.

Región Costa/archivo Mli

Región Sierra/archivo Mli

Islas Galápagos/archivo Mli

Amazonía/archivo Mli

Con un stand colorido de 200 metros y engalanado por la Marca País y la campaña All You Need Is Ecuador, el país andino promocionará la belleza de sus 4 mundos: la Costa del Pacífico, los Andes, las Islas Galápagos y la Amazonía, ante los miles de visitantes que cada año se dan cita en una de las ferias de turismo más importantes de Europa y del mundo.

La inauguración del stand tendrá lugar el miércoles 17 de enero a las 09h30 en el Pabellón 3 de FITUR, y será presidida por el Ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, quien estará acompañado por el Embajador de Ecuador en España, Cristóbal Roldán.

Durante 5 días el stand ecuatoriano deleitará a sus visitantes con variadas actividades culturales y degustaciones de su gastronomía nacional. Además ofrecerá información continua de sus destinos, a través de las 20 empresas e instituciones turísticas ecuatorianas, que participarán como expositoras.

Archivo Mli


Archivo Mli

El Ministerio de Turismo ha participado de esta feria por más de 15 años consecutivos, consiguiendo que España se sitúe dentro del ranking de países emisores de turistas hacia el Ecuador. Actualmente, España ocupa el quinto lugar por detrás de Venezuela, Perú, Estados Unidos y Colombia.

Con su regreso a FITUR, Ecuador está apostando fuerte por recuperar y aumentar el número de visitantes españoles y europeos que viajan a Ecuador, así como proyectando la imagen del país y su potencial turístico ante el mercado español y europeo.

Archivo Mli


Archivo Mli

-Nota de prensa Embajada del Ecuador /Madrid

Deja un comentario