ECUATORIANA INVITADA A LA FERIA DEL LIBRO EN MADRID

El pasado 04 de junio se llevó a cabo la rueda de prensa de la poeta ecuatoriana, la misma que reivindico una vez más, el papel de madre, mujer y artistas, incentivando e impulsando a que muchas otras lo consigan. 

Sus letras llenas de sentimiento, añoranza y desamor, buscan conquistar al pueblo ecuatoriano ya que como bien dicen “Nadie es profeta en su tierra”, la autora dejó claro que su apoyo en la mayoría de ocasión ha sido de personas distintas a su nacionalidad, antes que de sus propios coterráneos.

La inopia de las letras, no permite que la mayoría de sus compatriotas asistan a este tipo de eventos, donde solo se puede hablar de cultura.

Una vez más la ausencia de las autoridades ecuatorianas fue notoria, donde se pudo comprobar la falta de apoyo a la difusión del talento ecuatoriano. 

Sin embargo para todos aquellos que quieran compartir y apoyar a la autora, tendrán la oportunidad de hacerlo el próximo viernes 07 de junio en la caseta 44 Latorre Literaria, en el parque del Retiro en Madrid, a partir de las 18:00 hasta las 19:30 horas, donde será una ocasión única para conocer y poder obtener el último libro de esta manabita, “Seré la huella” y llevárselo autografiado. 

Después de sus dos libros ya publicados y reconocidos «Lágrimas del alma. Hoy ten miedo de mí» (2009) y su último trabajo, «Lo que mi corazón no se atreve a decir» (2011), publicado en España y en Estados Unidos, la ecuatoriana traspasa las fronteras y busca enamorar más al público español, quien siempre le apoyado, siendo pionera en la feria del libro en Madrid.

texto:Sandra Negron / fotos:Luis Salgado

Deja un comentario