EL FESTIVAL CULTURA INQUIETA UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES DEL VERANO

El festival Cultura Inquieta, como todos los años se realizo en el municipio de Getafe, esta vez en la plaza de toros, y su principal promotor fue Ayuntamiento de la localidad.

La quinta edición del festival, ha tenido una duración de diez días seguidos, fue un éxito total con la participación de Manu Chao. Cabe recalcar que los menores de doce años no pagaron la entrada y que los asistentes que están en paro tuvieron un descuentos en los bonos, además de tener un precio módico para todos los asistentes.

Este festival ha sido multifacético, ya que ha contado con grandes artistas como: Mala Rodríguez, The Sonics, Fuel Fandango, Geran Bregovic, entre otros. En total han sido varios días de conciertos, en los cuales, no solo de ha disfrutado de la buena música, también del buen humor que caracterizan a Faemino y Cansado, ellos fueron los encargados de inaugurar la apertura del festival, además se llevaron a cabo talleres, los mismos que iban dirigidos para quienes querían pasar un rato ameno y de distracción.

Para cerrar con broche de oro este festival, no podían faltar artistas como: Havalina presente con el rock, el dúo Fuel Fandango con una fusión de distintos géneros que hicieron estremecer a sus fans, y para terminar la noche The Asteroids Galaxy Tour, una magnifica banda de Pop llegada desde Copenhague.

Tras la aceptación que ha tenido dicho festival, ya se esta pensando en la próxima edición, con una programación de calidad musical y artística.

texto:Deysi Chuquirima/fotos:Salgado Luis.

VER MÁS FOTOS…

Deja un comentario