EL GÉNERO URBANO PRESENTE EN MADRID

El festival Fresh Fest cierra su edición del 2015 con la presencia de destacadas figuras del reggaetón.

 

El conocido estadio Vicente Calderón fue el lugar elegido donde estos artistas deleitaron al público con ritmos latinos y caribeños más conocidos como Dem Bow. El concierto dio comienzo a las 17 horas de la tarde, donde a pesar de las altas temperaturas, se reunieron un gran número de seguidores de este género. 

El cantante marroquí Two Tone, fue el encargado de dar inicio al espectáculo que duro hasta altas horas de la noche. Ñengo flow continuó el concierto seguido de La Nueva Escuela y Ken-Y. Ya entrada la noche J Álvarez deleitó al público cada vez más animado con canciones clásicas como “Junto al amanecer” o “la pregunta” entre otras. Finalmente se presentó el artista más esperado de la noche, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

Quien tras una gran entrada al escenario acompañado de su elenco de bailarines, ofreció un repertorio amplio de canciones, desde las más clásicas como “gasolina”, pasando por temas de sus comienzos, a nuevas canciones como “sígueme y te sigo”, que ha sido estrenada por primera vez en España. Y es que este cantante considerado una de las 100 personas más influyentes en el mundo según la prestigiosa revista Time, ha hecho una pausa en su gira por Europa para presentar en Madrid su nueva producción King Daddy II.

El cantante Daddy Yankee también conocido como “The Big Boss” puso punto y final al Fresh Fest, tras un fin de semana de conciertos. Un festival innovador que ha conseguido reunir dos géneros musicales, la música latina y urbana.

 

Texto: Stefanía Lema /fotos: Raúl Montalbán.

VER MÁS FOTOS…

 

Deja un comentario