El trío mexicano Reik, triunfa por Madrid

Fotografías: Salgado Alban-Mli.


El trío mexicano Reik culminó su gira española el viernes 15 a las 22:00h en la sala But de Madrid, con una sala llena de fans que corearon todas sus canciones.

Con la sorpresa en el escenario del grupo Dvicio y Carlos Rivera, el trío mexicano presentó “Des/Amor” (Sony Music), su quinto disco de estudio y el primero que publica en España en formato físico. Incluye los singles “Ya me enteré” (doble platino en ventas) que contiene un feat. Nicky Jam y “Qué gano olvidándote” (oro) que cuenta con una versión urbana con la colaboración de Zion & Lennox.

El álbum se ha mantenido durante 70 semanas en el top 50 de más escuchados en plataformas de streaming de nuestro país. Un trabajado muy diverso, cargado de pop fresco, que va desde la balada clásica hasta canciones más bailables.

Reik (el nombre proviene de rake, que significa en inglés rasgueo de guitarras), liderada por Jesús Navarro (voz), junto a Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), son una de las agrupaciones pop más importantes de Latinoamérica. Crecieron en Mexicali, en la frontera con Estados Unidos, y actualmente acumulan cinco nominaciones al Latin Grammy y un galardón en 2009.

Tres jóvenes músicos que atesoran un talento desbordante con temas innovadores y una personalidad implacable.


Deja un comentario