Farruquito, Farru y El Carpeta: TR3S hermanos y una leyenda

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Fotos: Juan Pablo Verdesoto-Mli.


Del 18 al 21 de enero, el Teatro Apolo de Madrid se vistió de gala, Los hermanos Montoya, unidos por la pasión del flamenco, rindieron  homenaje al patriarca.

Aunque los tres han bebido de la misma fuente cultural y pertenecen a una gran familia de “bailaores”, cada uno ha desarrollado su propia personalidad, su propio camino, su propia forma de interpretar el baile. “Somos diferentes en cuanto a edades y formas, pero con un mismo sentir…Nosotros los gitanos, nos miramos en el espejo de nuestros mayores para no olvidar nunca quienes somos en realidad”. Acompañados de 9 músicos en directo, los tres hermanos repasan obras que quedaron grabadas en la historia del Flamenco…abolengo, improvisao, sonerías, jota flamenca, seguiriya, taranta, bulerías o farrucas

TR3S Hombres, TR3S Bailaores, TR3S hermanos unidos por una misma forma de pensar y de concebir la Jondura del arte eterno del Flamenco. Históricamente el TR3S es el número sagrado por excelencia. Es el signo de la perfección… La pura Imagen del SER SUPREMO en sus TR3S personalidades: la Material, la Espiritual y la Intelectual. El escenario será un estudio de baile… Con sus espejos, sillas y todo los accesorios que lo componen… Utilizaremos elementos como el sombrero, la garrota, las espuelas y otros tantos que componen nuestra forma de sentir…

Deja un comentario