Festival Noches del Botánico

Fotografías: Raúl Montalbán -Mli.


Hoy ha sido desvelado en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid, el cartel de esta segunda edición del festival Noches del Botánico, a través de una rueda de prensa dando a conocer el nuevo ciclo de conciertos para estos veranos en Madrid. 

Para esta nueva edición  se ha presentado la página oficial del festival, donde se podrán consultar todas las noticias y confirmaciones de Noches del Botánico. Pero además este año podremos disfrutar de un escenario nuevo que estará promoviendo a los nuevos talentos juveniles nacionales e internacionales, mismo que será activado un poco antes de dar paso al escenario principal. 

Aun no esta completo el cartel definitivo para este 2017 , sin embargo, durante los próximos días se irán confirmando nuevos nombres. La mayoría de las entradas se pondrán a la venta durante esta semana en  nochesdelbotanico.com, en Ticketmaster, y durante los días de conciertos en la taquilla del recinto.

Sin duda, Noches del Botánico es un festival que se desarrolla en el corazón de Madrid y que este año cuenta con un cartel que promete ser todo un éxito.

Deja un comentario