FIGURAS URBANAS arrasan en vistalegre

 

Tanto los cantantes principales, como los teloneros hicieron del mismo un día inigualable. Jay Santos, fue uno de los teloneros más importantes, no solo por robar la atención de los distraídos asistentes, sino también por qué animó la espera. El artista colombiano de “Noche de estrellas y Caliente”, con millones de seguidores a nivel mundial por sus ritmos discotequeros y pegadizos,  confesó a Mi Lente Información que estaba muy satisfecho de todo lo que ha pasado en la tarde noche del domingo,  confirmando lo que apuntaban las estadísticas, que iba ser el “Concierto del Verano”.

 “Es un gran concierto, tanto Daddy Yankee como Prince Royce son grandes artistas internacionales, es un orgullo representar a mi  tierra y a mis raíces latinas aquí en Europa”. Apuntaba Santos.

 “Vivo en Europa, desde los once años y estoy trabajando en el género electro-latino, en la actuación de hoy, me he sentido genial, muy agradecido con Dios, con el público que me da la oportunidad de estar hoy aquí, y a toda la organización, la gente está disfrutando, han acudido y esto marca un antes y un después en los conciertos del verano.” A decir de Jay.

No faltaron las firmas de ropa colombiana, que tuvieron su momento en el escenario como la diseñadora Amelia Botero, quien nos presentó su colección en trajes de baño de esta temporada.

Pero uno de los momentos más especiales fue cuando el jovencísimo bachatero Prince Royce aterrizó al escenario, desplegando encanto, derroche de frescura y su armamento musical, acompañado por su banda y sin faltar detalle alguno, se entregó a sus seguidores que estaban ansiosos por escuchar sus letras realistas y motivadoras, en sus conciertos se ha convertido un habitual, que interactúe con el público, escogiendo a sus fans para que le acompañen en el escenario y así poderles cantar en persona, sus letras tan conocidas como “Incondicional” “Las cosas pequeñas”, entre otras, .En definitivo una gran puesta en escena. 

Y para el cierre del concierto, el gran reguetonero, acompañado por  un gran elenco de bailarines y juego de luces que le daban la bienvenida al enjoyado Daddy Yankee, máximo exponente del reggaeton y sus variantes, cantando los éxitos clásicos que le catapultaron  y los temas más modernos que le mantienen en las primeras listas de los sitios de moda, música que conquistó a sus jóvenes seguidores, que tenían ganas de disfrutar de una tarde veraniega, con ritmos estridentes, movimientos sensuales y un ambiente de primera.

Una de las quejas más extendidas fue la falta de aire acondicionado, pero ni eso entorpeció el gran momento que vivieron los miles de fans que se agolparon desde la noche anterior para coger la mejor ubicación junto al escenario y así compartir con sus artistas, hubieron también incidentes con el personal del stand de seguridad, que por momentos fallaron en el trato hacia la prensa, pero aún así el espectáculo se puede calificar como el  “Conciertazo del verano”.

texto:Sandra Negron/fotos:Luis Salgado

Deja un comentario