FONSECA EN EL MADGARDEN FESTIVAL 2014

Uno de los artistas más representativos de la música latina, el colombiano Fonseca, fue el encargado de abrir el festival MadGarden  de este año. 

El  real jardín botánico  Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, ha sido el lugar escogido para llevar a cabo este festival, que empezó el día 26 de junio  y  que terminará el 27 de julio.

A ritmo de Eres mi sueño, el segundo sencillo del  cuarto álbum Ilusión, del cantante y compositor colombiano Fonseca, se dio comienzo el festival,  que terminó ya entrada la madrugada.  El artista presentó una fusión entre pop y ritmos folclóricos colombianos, reconoció la importancia de esta presentación y del país en el que se lleva a cabo, donde dijo sentirse muy a gusto: “encantado de venir a Madrid, es un lugar muy especial y sobre todo un referente para la música latina en general”.

En esta sucesión de conciertos al aire libre también participaran otros artistas nacionales e internacionales, que ofreceran una programación de calidad y diversidad, en la que se entremezclan distintos estilos musicales. Algunos ejemplos son:  Clásica; World music; rock; y jazz, que será el estilo predominante con representantes de la talla de la  japonesa Hiromi, el guitarrista George Benson y Bobby MacFerrin, entre otros.  También se podrá contar con la presencia de bandas míticas como  la americana de rock Chicago o  The Beach Boys. Y el ámbito latinoamericano también estará representado por la cantante  peruana Eva Ayllon, que  se presentará en la última semana, dando por finalizado  el festival.

El MadGrden 2014, es uno de los eventos más esperados de este  verano, pues presenta 20 conciertos en un escenario inédito a la luz de la luna; precios asequibles que oscilan entre los 5 y los 65 euros; y un servicio de hostelería y catering de calidad. 

texto:Stefania Lema/fotos:Salgado Alban.

VER MÁS FOTOS…

Deja un comentario