Gaby Moreno en la sala Galileo/Madrid

Fotografías: Salgado Alban-Mli.


Madrid 1 de noviembre 2017.-Gaby Moreno presentó en Madrid su nuevo álbum y su talento , ese con el que la artista está siendo admirada en otros continentes forjando así una sólida carrera.

Fotografía: Salgado Alban
Fotografía: Salgado Alban

La artista ya consiguió el Latin Grammy en 2013 en la categoría de Mejor Nueva Artista.
Ha compartido escenario y giras con Tracy Chapman, Ani Difranco, el legendario director de Orquesta Van Dyke Parks, Punch Brothers.

Fotografía: Salgado Alban

Ha compartido escenario con Bono (U2), Bob Geldof, Damien Rice y Angelique Kidjo en el Festival Electric Burma en 2012 en Dublín, Irlanda.

Fotografía: Salgado Alban

Jorge Drexler, Calexico, Depedro, Ricardo Arjona son algunos de los artistas con los que ha compartido su voz y talento.
El 1 de octubre de 2013 fue invitada por el maestro Andrea Bocelli para cantar juntos en la presentación que ofreció el tenor esa noche en Guatemala.

Fotografías: Salgado Alban

Desde abril de 2013 hasta agosto de 2014 , fue la invitada especial en la gira mundial del pianista Hugh Laurie ( Dr. House).

El álbum “Ilusión” de Gaby Moreno es nominado a los Latin Grammy.

El disco más reciente de la cantante guatemalteca está nominado a una categoría de producción en los Grammy Latino, que se entregarán el próximo 16 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Deja un comentario