GALA ENTREGA DE PREMIOS EL COTILLEO 2015

En su segunda edición, la Gala de Premios del Cotilleo de la Perdomo 2014-2015, regresa cargada de sorpresas y reconocimiento a los mejores profesionales.

Durante la noche del jueves en la Sala Paradise de Madrid  no faltaron estrellas, entre ellas se encontraban  grandes artistas, profesionales de los medios de comunicación latinos y el público asistente. La gala, presentada por la periodista Sandra Lorena Perdomo, tiene también un objetivo benéfico. Este año los fondos recaudados se destinarán a Arley Loaiza, un joven colombiano que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), el cual estuvo radicado en Madrid, conocido por su Portal Salsacional, y actualmente reside en Manizales-Colombia. Para ello se instalaron dos urnas para recibir aportes a partir de 5 euros.

El pasado año, sobre las mismas fechas, se realizó  la primera entrega de estos premios, en el mismo lugar que este 2015. Cada año, este evento busca ayudar con el aporte voluntario económico de sus asistentes a una persona vinculada al medio que esté pasando alguna dificultad. La gala del 2014 se dedicó a Juan Carlos Nebrijo de Súper Mix Murcia, que se encontraba en recuperación porque padecía cáncer de colon. Hoy, se puede decir que Juan Carlos Nebrijo ha ganado la batalla, ya que se encontraba presente en la gala de este año recogiendo su premio al mejor locutor, en Tropical FM Bilbao.

Entre los premiados, tuvo gran éxito la emisora Radio Tentación Madrid, que se proclamó como la mejor emisora latina de Madrid. A su vez, fue reconocida como mejor periodista Carmen Benito, del mismo medio, al igual que Nacho Enríquez con el premio a la trayectoria, Mar Llerena como mejor voz comercial, Miguel Ángel Baquero como mejor redactor deportivo y Guillermo Rodríguez, mejor locutor deportivo. En declaraciones de Sandra Lorena Perdomo para MLI, asegura que esta segunda edición de los Premios El Cotilleo: “Es la consolidación simplemente de una serie de personas y grupos de empresas que apuesta por el colectivo de Latinoamericanos residentes en España, yo creo que es una forma  de decirnos, aquí estamos, vamos a pasarlo muy bien, y vamos a hacerlo de la mejor manera posible”.

Durante la gala, los promotores del concierto de Romeo Santos 2015 en Toledo, entregaron una pulsera para el acceso a la zona VIP de dicho concierto, con el objetivo de subastarla y contribuir a la causa benéfica. El precio original de la misma es de 200 euros, su subasta inició en 100 y finalmente se adjudicó a Hispanoamérica TV por 520 euros.

Esta cadena de televisión latina en Madrid, recibió también el premio a la mejor presentadora de televisión, por Maria Alejandra Valega. Se entregaron más premios relacionados con programas y profesionales de la radio y la televisión, además de artistas como Kmy Bongz, una joven cantante, colombo española, con el premio a la mejor artista local. Sandra Perdomo, afirmó a MLI, que: “Tenemos Cotilleo para rato, porque hay muchísimos latinoamericanos que demandan este tipo de información y programas, y seguro que lo vamos a seguir haciendo con el mismo ímpetu, entusiasmo e ilusión”. Se contó, además, con las actuaciones especiales de Gemeliers, Jaime Terrón de Melocos, Alexandra Mirabela, entre otros.

         

texto: Patricia Iglesias/fotos: Mauricio Vinueza.

VER MÁS FOTOS….

Deja un comentario