HOLI RUN VUELVE PARA BRILLAR

5 kilómetros de diversión y de brillo que recorrieron también algunas mascotas de los asistentes. 

Texto: Patricia Iglesias/fotos: Mauricio Vinueza.

Texto: Patricia Iglesias/fotos: Mauricio Vinueza. 

 

Holi Run Glitter Edition, la carrera más colorida celebró su segundo aniversario en Madrid para invadir la ciudad de polvos y purpurina de colores. El año pasado asistieron 30.000 personas de todas las edades y culturas. 

Este año eligieron las calles de Valdebebas que quedaron cubiertas de todos los colores el domingo, tras el paso de los participantes. 5 kilómetros de diversión y de brillo que recorrieron también algunas mascotas de los asistentes.

La HOLI RUN, es una carrera donde miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro. Los asistentes pueden hacer el recorrido corriendo, caminando, bailando, o al ritmo que cada uno prefiera, porque no se trata de una competición sino de pasar un rato divertido.

Inspirada en el Holi o Festival de los colores indiano, que se celebra al inicio de la primavera, y esta vez más atrevidos hicieron que la purpurina este presente en esta edición.

La diversión continuó hasta el final con una gigantesca “fiesta de color” o HOLI BOOM, donde todos los colores que imagines inundaron el cielo. Tanto al inicio como al final de la carrera los animadores y dj’s ayudaron al público a entrar en calor y a prepararse para un encuentro muy divertido.

La siguiente edición anunciaron que podría ser en abril del próximo año.

 

VER MÁS FOTOS…

 

 

 

Deja un comentario