JACKSON MARTÍNEZ DELANTERO DEL CONJUNTO ROJIBLANCO

Jackson Martínez, el nuevo jugador del Atlético de Madrid.

 

El domingo 26 de julio fue presentado en la sala Vip del estadio Vicente Calderón, el nuevo delantero del Atlético de Madrid,  el colombiano Jackson Martínez. En la presentación le acompañaron su mujer, sus dos hijos y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.  

“Sin duda, el Atlético tiene equipo para poder pelear la Liga con Real Madrid y Barcelona. Ahora hay que hacerlo en la cancha. Todo lleva un trabajo, un ciclo y se está haciendo para poder conseguir los objetivos”, señaló el futbolista. Contaba con algunas  propuestas para esta temporada, pero finalmente escogió  el Atlético de Madrid. “No fue fácil, porque era una situación complicada. Habían diferentes opciones, pero sinceramente fue la opción clara, concreta y con mas seriedad que tuve para elegir. Y eso para mí es prioritario”, dijo Martínez.

El jugador colombiano es uno de los fichajes más caros de la historia del Atlético de Madrid, por el que se han llegado a pagar 35 millones de euros.

Compatriotas y aficionados estuvieron presentes en el estadio, quienes lo recibieron con mucha alegría. El futbolista portaba la camiseta con el número 11, y durante su presentación dio algunos toques al balón. También le acompañó su hijo con los mismos colores que la camiseta del equipo de su padre.

 

Texto:Deysi Chuquirima/fotos: Raúl Montalbán.

VER MÁS FOTOS….

 

 

Deja un comentario