JOSÉ LUIS PERALES – TEATRO REAL

Fotos: Mauricio Vinueza-Mli.

 

Madrid 8 de julio.- Hoy toco el turno a José Luis Perales, actuar en el imponente Teatro Real,  el artista es uno de los compositores más prolíficos de España en los últimos años. Con 50 millones de discos vendidos. Es uno de los compositores más versionados en la historia de la música en territorio español y  en Latinoamérica.

José Luis Perales, sale al escenario  bajo una luz tenue y caminando al centro del escenario  tímidamente, es ovacionado por su público. Con teatro el lleno  y demostrando la calidad musical que le caracteriza, después del primer tema hizo vibrar a los ahí presentes. Un concierto que tuvo una duración de hora y media, en donde se interpretó temas del recuerdo y éxitos del gran compositor español.

 Perales saca al mercado “Celos de mi guitarra”, que en dos semanas alcanzó el número uno en las listas de éxitos. A partir de ese momento y hasta ahora, el éxito le ha acompañado tanto en España como en América, donde su trascendencia como interprete y autor convertido en un fenómeno de masas. 

El Festival Universal Music, reúne en escena a artistas de una gran calidad musical, y hace disfrutar a grandes y pequeños de artistas de talla internacional y en un recinto tan mítico como lo es el Teatro Real que celebra su 200 años.

VER MÁS FOTOS….

Deja un comentario