Juan Fernando Velasco se ganó a su público en Madrid

JUAN FERNANDO VELASCO-MADRID

Fotografías: Salgado Alban-Mli.


El Super concierto de la Hispanidad se realizó con la presentación de varios artistas, destacando la actuación del cantante, músico y compositor ecuatoriano Juan Fernando Velasco, un artista que triunfa a nivel nacional como internacional.JUAN FERNANDO VELASCO-MADRID

Fotografía: Salgado Alban-Mli.


JUAN FERNANDO VELASCO-MADRIDFotografía: Salgado Alban-Mli.


JUAN FERNANDO VELASCO-MADRIDFotografía: Salgado Alban-Mli.


JUAN FERNANDO VELASCO-MADRIDFotografía: Salgado Alban-Mli.


Se realizó en la discoteca “Mon”, la apertura de puertas se dio prácticamente a media noche, el show se hizo esperar algunas horas, lamentablemente la organización de este festival, no estuvo a la altura de los artistas ni del público, ya que el retraso causó molestia a los fans de Juan Fernando Velasco, quienes a gritos de “Juanfer, Juanfer, Juanfer” pedían la presencia del artista en el escenario.

“Junior Santiago, ex Binomio de oro” junto con su banda se presentó en el escenario y no pudieron cantar debido al abucheo del público, los cuales impacientes, gritaban a viva voz el nombre su artista favorito.

A las 4 de la mañana Juan Fernando Velasco se hizo presente en el escenario pidiendo disculpas al público por la demora recalcando que no había sido su culpa, sino de los organizadores. Los fans, al verlo en el escenario, se olvidaron del malestar que tuvieron que pasar para verlo y escucharlo. Una vez en el escenario, Velasco cautivó con su voz a todos los presentes que en coro cantaron sus temas: “El aguacate”, “ A tu lado”, “Nunca”, “Tú no me perteneces” y su nuevo sencillo “Me quedo contigo”.

A las 5 de la mañana también hizo su aparición Tranzas, quedando fuera del cartel de presentaciones “Junior Santiago, ex Binomio de oro” y “Nene Malo”, el show no fue lo que esperaba el público.

collage.jpg

Fotografía: Salgado Alban-Mli.


JUAN FERNANDO VELASCO-MADRIDFotografía: Salgado Alban-Mli.JUAN FERNANDO VELASCO-MADRIDFotografía: Salgado Alban-Mli.


JUAN FERNANDO VELASCO-MADRIDFotografía: Salgado Alban-Mli.


MIRA TODA LA GALERÍA FOTOGRÁFICA /Aquí Galería al completo


Deja un comentario