JUANES DEJA LOCO DE AMOR A MADRID

 

Una noche en la que el artista manifestó: “Es un sueño estar aquí”, acompañado de palabras de agradecimiento para los asistentes.

 

La noche del viernes la cita fue en el Teatro Real de Madrid. Miles de colombianos y madrileños se congregaron para disfrutar del Rock de Juanes. Con su tour Loco de Amor ha recorrido en esta ocasión gran parte de Europa, hasta llegar a la capital española. Una noche en la que el artista manifestó: “Es un sueño estar aquí”, acompañado de palabras de agradecimiento para los asistentes.

El espectáculo comenzó cerca de las 10 de la noche, cuando irrumpía en el escenario con la guitarra, su mejor acompañante. Interpretó varios de sus éxitos más conocidos como “Loco de Amor”, “La Camisa Negra”, entre otros. Juanes, el principal artista de rock en lengua hispana en el mundo, con siete discos en solitario y ventas multiplatino de más de 16 millones de copias, no olvidó interpretar “Una flor”, tema en colaboración con Miguel Bosé, el cual se encontraba entre el público.

Siempre recordando su país allá donde va, un niño que se encontraba entre el público subió al escenario para entregarle la bandera de Colombia, un emotivo momento para sus compatriotas presentes. Aún sin recuperarse de ello, llegó otro momento emocionante, cuando pisaba el escenario Pablo López, cantante de una de las ediciones de Operación Triunfo, que con el piano como protagonista, interpretaron a dúo “Volverte a ver”, otro éxito del artista colombiano.

Una de sus canciones más representativas por el éxito alcanzado “A dios le pido” fue la elegida para cerrar su actuación. En su año de lanzamiento estácanción se convirtió en un himno para La Paz en toda Latinoamérica, obtuvo además el Premio Grammy Latino por mejor Canción de Rock en Latín Grammy Awards 2002. Más de veinte millones de fans le siguen a través de internet y, aunque acaba de marcharse, ya se espera su vuelta porque siempre deja a sus fans con ganas de más.

 

Texto: Patricia Iglesias/fotos: Salgado Albán.

VER MÁS FOTOS…

Deja un comentario