Ke Buena Summer Festival 2017

Fotografías: Salgado Alban-Mli.


Como cada año, Leganés fue el elegido para la celebración del festival. La noche del 18 de agosto, coincidiendo con las fiestas de la zona, la emisora de radio sorprendió con un espectáculo de reggaeton y electro latino. Varios centenares de personas, en su mayoría jóvenes, disfrutaron del concierto durante 4 horas.

Boy Flow, Henry Méndez, David Lafuente, RAI, Lennis Rodríguez (República Dominicana), Nbback, Mauricio Rivera (Colombia), Naela, Mayker & Danny (Ecuador), entre otros, eran los artistas invitados de diferentes países para disfrutar la noche del viernes.

Después de la actuación, Mauricio Rivera y Naela, hermanos y artistas colombianos, narran la emoción de coincidir juntos en este escenario. En declaraciones para MLI Naela confiesa que: “Es la segunda vez que estoy en este festival, rodeada de grandes artistas, y estoy feliz porque es un público muy conectado con los artistas”, y añade “España me ha dado más de lo que esperé”. Mauricio Rivera, por el contrario, es la primera vez que acude al festival, comenta que: “La oportunidad fue increíble para conectarme con el público” y bromea: “Estaba haciendo fotos a mi hermana detrás del escenario y ella a mí no”.

 Al ritmo de reggaeton y electro latino, los residentes en Leganés de todas las nacionalidades disfrutaron de un espectáculo que durante más de dos veranos llega para hacer bailar a todos. El público que acude siempre está muy entregado, ya que conocen a los artistas previamente a través de la emisora Ke Buena.

FOTOGALERÍA 


Previous Image
Next Image

info heading

info content


Deja un comentario