LONCH Y CELIA DÁVILA ESTRENAN VIDEOCLIP

La noche del sábado se unieron las voces del cantautor mexicano Alonso Santizo (Lonch) y la cantante española Celia Dávila por un “Destino Equivocado”, que da nombre a la canción que interpretan a dúo. 

 

La canción ya tiene videoclip, y su estreno tuvo lugar en el Restaurante “La Excéntrica” ubicado en la zona céntrica de Madrid. El evento estuvo lleno de sorpresas, con la proyección del Making Off de la elaboración del videoclip y la interpretación de otros éxitos en directo de los dos cantantes. 

 

Lonch, viajó con su guitarra de México a España, donde reside actualmente. Celia es de Lorca (Murcia) y empezó a bailar en una escuela de danza, para después seguir en el ámbito de la música con su voz, en relación al nuevo proyecto afirmó que “Lonch me invitó a cantar con él y yo encantada”. Durante el evento, los dos artistas solo tuvieron palabras de agradecimiento para los asistentes: “Muchas gracias por estar aquí, porque es un momento muy especial de mi vida, espero que lo disfruten” comentó el de Chiapas.  

 

En declaraciones para MLI, Lonch nos contó cómo llegó la idea de interpretar su canción a duo: “Surgió en una ocasión, que la invité a la Fnac para colaborar en un concierto para hacer el dúo de “Destino Equivocado” y fue curioso porque cuando terminó el concierto, mucha gente se acercó a preguntarnos que esa canción donde se podía conseguir a duo, cosa que era inexistente, no la teníamos, y a partir de ahí nos entró la espinita de hacer algo juntos, y finalmente lo conseguimos”. Sin olvidar al gran equipo de trabajo que hay detrás del videoclip,el cual se hizo bajo la dirección de Noelia Pardo, además de los integrantes de cámara, fotografía y estilismo. 

 

Durante el encuentro que MLI tuvo con Lonch, confesó que: “Antes de sacar a luz la canción, la enseñamos a algunos críticos y la verdad es que gustó mucho”. Tiene en mente varios proyectos: “Tenemos pensado realizar una gira del single “Destino Equivocado” tanto en México como en España, y seguir tocando puertas, el destino nos ha juntado aquí y queremos hacer de este Destino Equivocado un destino acertado”. 

 

Las sorpresas no acabaron aquí. Los protagonistas de la noche, interpretaron juntos, y en directo, su éxito “Destino Equivocado” y canciones como “Piel de Luna”, “La Malora” que narra la leyenda que existe en Chiapas de la llorona que busca a sus hijos, y por último, Celia Dávila, en homenaje a su madre, presente en el acto, cantó una pieza , con la que conmovió al público.

 

texto:Patricia Iglesias/fotos:Raul Montalban

VER MÁS FOTOS…

 

 

Deja un comentario