LOS PRIMEROS PASOS DE AXEL EN ESPAÑA

El artista argentino Axel Patricio Fernando Witteveen,  más conocido como Axel”, actuó por primera vez en España, el pasado 27 de mayo, en la sala Shoko de Madrid, en la que presentó su nuevo disco “Tus ojos, mis ojos”.

El cantautor de pop, goza de gran éxito en América e inicia su recorrido musical en este país, con su séptimo disco y de la mano de Sony Music. 

En la actuación se pudieron escuchar temas como “Mis ojos, “Estoy pensando en ti”, “Amo”, “Quiéreme”, “Ángel dorado”, “Todo vuelve”, los cuales Axel eligió según sus palabras, para que en tan solo un pantallazo se pudiese conocer su carrera. 

En este nuevo disco se podrán encontrar canciones para todo tipo de gustos, románticas, otras que reflejan su vida, con historias que le han inspirado, y todos ellos con la evolución instrumental característica de sus trabajos. 

Quienes asistieron a esta cita, se mostraron realmente complacidos con la cercanía que mostró el cantante, quien fue explicando cada uno de los motivos que le inspiraron para realizar sus temas. “Es importante también que a uno lo quieran tal cual es, genuino, trasparente, sin vueltas. Creo que el amor es muy importante que esté basado en la sinceridad y en la verdad”, afirmó sobre su tema “quiéreme”, incluido en su nuevo trabajo. 

texto:Pamela Barahona/fotos:Salgado Luis.

VER MÁS FOTOS…

Deja un comentario