Madrid se prepara para recibir la II feria de servicios de Colombia

-LA EMBAJADA DE COLOMBIA ANTE EL REINO DE ESPAÑA Y EL CONSULADO GENERAL CENTRAL DE COLOMBIA EN MADRID INVITAN A LAS FAMILIAS COLOMBIANAS A LA II FERIA DE SERVICIOS


Madrid se prepara para recibir la II feria de servicios de Colombia, la cual traerá directamente desde el país a más de 40 entidades prestadoras de servicios. También se contara con empresas, asociaciones y emprendedores radicados en la capital española dedicados a ofrecer productos y servicios a nuestros connacionales. La feria busca integrar a las familias colombianas en un espacio de esparcimiento, información y diversión; se contara con un lugar especial para los niños donde encontrarán actividades lúdicas y talleres de recreación. Grandes artistas colombianos harán parte de la variada programación, con bailes, música, y folclore de nuestra tierra. Serán aproximadamente 20 artistas y varios grupos. Espere próximamente más información de descuentos, promociones especiales para todos los asistentes a la Feria. En 145 stands participarán varias entidades.

¿Cómo se podrá ingresar a la feria? Todos los colombianos que deseen asistir a feria deberán acercarse al Consulado ubicado en la Calle Alfonso XI No 6, CP 28014, Metro Banco de España, El Retiro y Renfe Recoletos, para recoger las boletas, las cuales servirán para entrar al evento varias veces los dos días.

¿En qué horario se entregarán las boletas? Las boletas se entregarán de lunes a viernes, a partir del día 15 de mayo de 2017 en las instalaciones del Consulado de 9:00 a 15:30 horas hasta completar aforo. La entrada es gratuita y no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas.

Deja un comentario