MALÚ LLEGA CON EL TOUR “CAOS” A TOLEDO

Malú es actuales una de las cantantes con más éxito y una de las más galardonadas de la música española. La cantante española continua por toda España con su Tour "Caos".

Fotos: Salgado Alban-Mli.


En la noche de ayer le tocó el turno a la ciudad de Toledo disfrutar de su música, en donde muchos de sus seguidores estaban ansiosos por verla sobre el escenario.

Con una Plaza de Toros repleta y siendo las 22:00 horas  de la noche arrancó la velada donde la cantante española apareció en un escenario giratorio, vestida de negro con una gran capa roja y negra. Tras ello comenzó a cantar el tema “Cenizas”.

Un concierto que transcurría con mucha energía a pesar del fuerte frío, en donde la cantante empezaba con grandes temas como: "De vez en cuando", "Deshazte de mí",  "Te conozco desde siempre" y "Nos sobró la ropa".

Hubo un cambio de ropa por parte de Malú, y bajo el sonido de una guitarra española sale nuevamente al escenario para cantar “Enamorada” que continuó con un popurrí cantando varios temas.

Los seguidores de Toledo se entregaban a cada minuto con la cantante, mucho más cuando toco el turno de que interpretará el tema de "Devuélveme la vida". Instantes en donde por momentos hubo un coro al unísono entre el público y  Malú en el gran recinto de esta ciudad.

La noche parecía que llegaba a su fin, sin embargo  había Malú para rato. Porque a pesar del fuerte frío la cantante agradeció al público por estar ahí y deseando que sus seguidores pasarán una noche agradable y pudieran desconectar por unos instantes de sus preocupaciones cotidianas.

Para finalizar el concierto Malú entró y salió del escenario un par de veces más, para así, luego terminar la velada con los temas: "Aprendiz", "A prueba de ti", "Blanco y negro" y culminando con un baile, presentando a sus músicos y equipo de trabajo e incluso animándose a coger la guitarra y dando las gracias a todos por  tan bella noche.

Además agradeció los carteles que sus fans mostraban hacia ella.  También hizo hincapié en que coleccionaba muñecas y justo antes de terminar este concierto en Toledo, alguien del público le sorprendió con  el obsequio de una Barbie Malú que se quedó también sobre el escenario para despedirse de todos los ahí presentes. 

Sin duda Malú, es una de las estrellas españolas más queridas de la escena musical, que con su carisma y su potencia de voz simplemente conquista.

Fue un concierto que duró dos horas, pues fueron un total de 27 temas los que pudieron disfrutar los toledanos la pasada noche del 14 de octubre por parte de la estrella nacional femenina del momento.

VER MÁS FOTOS…

 

 

 

Deja un comentario