“Maluma World Tour 2017”, pasa por lo más alto en Madrid

Fotografías: Salgado Alban-Mli.


El ídolo de la música urbana no defraudó a los cientos de fans que se dieron cita en el WiZink Center de Madrid, con su gira que visitó varias ciudades de la geografía española como: Tenerife, Gran Canarias, Bilbao, Santiago de Compostela, Barcelona, Murcia, Málaga, Sevilla y la esperada presentación que se realizó ayer en  Madrid.

Con un sold outs en todas su presentaciones el artista presentó la gira “Maluma World Tour 2017”, precedida de un apoteósico éxito tras la anterior, “Pretty Boy, Dirty Boy”, que pasó por España el pasado año y en la que vendió más de 30.000 entradas en siete conciertos, algo impresionante teniendo en cuenta que era su primera visita a Europa.

Acompañado de su banda compuesta por guitarra, batería, dj, coristas y un elenco de bailarines. Además de nuevos temas, interpretó todos sus éxitos incluyendo “La temperatura”, “Obsesión”, “Borro cassette” (cuádruple platino), “El perdedor” (doble platino), “Sin contrato” (platino), “Cuatro babys” (disco de oro) o la reciente “Felices los 4” (cuádruple platino), y colaboraciones como “Chantaje” – Shakira (quíntuple platino) o “Venta pa’ ca” – Ricky Martin (cuádruple platino).

Maluma volvió a sorprender, no sólo con sus ritmos urbanos, también con su gira que  llevó una producción espectacular marcada por visuales sorprendentes.

Maluma, a sus 23 años, está atravesando su mejor momento. Además de la gira mundial, está grabando su tercer álbum de estudio, que incluirá canciones en inglés, un paso muy importante en su carrera y es que es uno de los artistas latinos más importantes del mundo cantando hasta la fecha únicamente en español.

Sigue posicionándose como todo un influencer con 23.1 millones de seguidores en Facebook, 4.4 millones en Twitter, 28.1 millones en IG y 10 millones de suscriptores en Youtube.


Deja un comentario