MANÁ VUELVE A CONQUISTAR MADRID

Después de tres años de su última presentación en España vuelven con nuevos éxitos.

 

El grupo de pop rock Maná, sorprendió una vez más a sus fans este fin de semana en el Barclaycard Center en su tour “cama incendiada”.  La agrupación mexicana vuelve a la capital española para promocionar su nuevo trabajo discográfico y recordar sus temas clásicos.

El concierto comenzó con uno de los grandes temas del nuevo álbum, “La prisión”. La cual acompañaron de una gran puesta en escena en la que el juego de luces simulaba los barrotes de una prisión, deleitando así al público presente. A lo largo del concierto que tuvo una duración de dos horas y cuarto, interpretaron temas nuevos y los grandes éxitos de la agrupación, entre ellos “La cama incendiada”; “Mi verdad”; “Adicto a tu amor”; “En el muelle de San Blas”; “Clavado en un bar”; “Eres mi religión” entre otros.

La gran sorpresa de la noche fue cuando el vocalista del grupo, Fher, invitó al escenario al ex integrante de Mecano José María Cano y a su hijo, que tocó el piano  en la interpretación del tema “Cruz de navajas”. Una noche de viernes en la que todos estos artistas tuvieron protagonismo. Alex a la batería sobre una estructura metálica que se movía por el escenario, demostró su destreza con las baquetas; Sergio a la guitarra cuyos acordes sorprendieron a los fans; y Juan en el bajo. Todos ellos demostraron el motivo por el que el grupo es uno de los más  reconocidos en todo el mundo.

Ya en la recta final, el grupo mexicano quiso acercarse más a su público al desplazarse a una estructura con forma de cama situada en el centro del Barclaycard Center, donde invitaron a subir una chica e interpretaron sus temas más aclamados, “Mariposa traicionera”; “Se me olvidó otra vez”; “Vivir sin aire” o “El rey”. 

el broche final fue la vuelta del grupo al escenario principal donde se despidieron por todo lo grande con “Rayando el sol” con la que un público entregado despidió a Maná con gran ovación.

Texto: Stefanía Lema / fotos: Salgado Albán

VER MÁS FOTOS…..

 

 

 

Deja un comentario