MANUEL CARRASCO-UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL

Manuel Carrasco el pasado 28 de julio en el teatro Real de Madrid, dentro de la segunda edición  de UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL


Fotos: José Martín Serrano-Mli.


Es sin lugar a dudas, un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías y eso hace que las comparaciones desaparezcan y que la diferencia se antoje abrumadora. 

La raíz de su origen es visible a lo largo de toda su carrera así como la profundidad de los sentimientos que reflejaban todas sus canciones. Su último disco Bailar el viento, Doble Platino y nº1 en ventas, define una actitud ante la vida del que vive y sobrevive en el día a día, ante la fuerza huracanada de los contratiempos, es una

declaración de intenciones, la apuesta por ser uno mismo, pase lo que pase, y venga lo que venga. En este disco se palpa, de forma más evidente, la evolución del artista en su composición, en su sonido y en todo su proceso creativo siendo el amor, la vida y la libertar el motor del mismo.

Bailar el Viento ha tardado un año en crearse y el resultado es un disco cosmopolita donde se encuentran matices y aromas de muchos rincones, las cuerdas se han grabado en Bratislava, se ha mezclado en el estudio Electric Lady, estudio que fundó Jimmy Hendrix en Nueva York de la mano de Michael Bauer (Beck, Bob Dylan, Coldplay, Rolling Stones) y se ha grabado y producido en España por Pablo Cebrian. El sexto álbum de Manuel ha conseguido colocarse como uno de los discos más vendidos del 2015 con tan solo dos meses de venta.

VER MÁS FOTOS…

 

Deja un comentario