MOLOTOV Y BOMBA ESTÉREO PRESENTES EN EL FESTIVAL CHARCO

Texto: Deysi Chuquirima/Fotos: Salgado Alban-Mli.

 

En el Festival Charco disfrutamos de distintos artistas nacionales, Toundra, los Nastys y también internacionales como: la mítica banda de rock mexicano “Molotov”, la banda colombiana “Bomba Estéreo,”  “Cancha Vía Circuito” desde Argentina  y los colombianos “Guacamayo Dj´s”.

Los asistentes no pararon de bailar al ritmo de “Cancha Vía Circuito y Guacamayo Dj´s, con la fusión de la música electrónica con la andina, la cumbia entre otros ritmos.

La banda más esperada de la noche  fue Molotov,  compuesta por  sus cuatro integrantes; Tito Fuentes, Paco Ayala, Micky Huidrobo y Randy Ebright, que  siguen unidos después de dos décadas en la música,  son 20 años que llevan en los escenarios, y su temática musical es la misma, en sus canciones hacen referencia a las injusticias,  la política y la corrupción. Una sorpresa en el escenario fue la presencia de Pablo Carbonell y su grupo “Toreros muertos” que compartieron  el tema “agüita amarilla”.  

Todos los ahí presentes en el concierto no dejaron de corear sus canciones, sobre todo “El frijolero”,  “Gimme the power”, entre otras.

En la noche del botánico también estuvo presente una banda que no pasó desapercibida “Bomba Estéreo” los colombianos más internacionales con su género alternativo pusieron a bailar a todos sus seguidores.

VER MÁS FOTOS…

 

 

Deja un comentario