MÚSICA DESDE LA PLAZA MAYOR

Pablo López, David de María y Carlos Rivera, han sido los encargados de dar inicio a una de las fiestas más populares y tradicionales de la capital española, San Isidro 2014. 

El gran concierto, tuvo un aforo totalmente lleno, se llevó acabo en uno de los lugares más representativos de Madrid, La Plaza Mayor. El malagueño Pablo López, fue el encargado de iniciar el evento, quién emocionado reconoció la importancia del lugar escogido y dijo “Soy vecino de aquí y soñaba que en este sitio tan bonito se hicieran conciertos. Y ahora  es una realidad”.  Con un repertorio cargado de recuerdos y en complicidad con el público deleito a sus fans, que coreaban sus canciones, durante más de media hora.

A las 22:30  el jerezano David de María, fue el siguiente en amenizar la noche. Con pop, baladas y sus raíces del flamenco recordando a su publico que sigue en lo mejor de su carrera,  tuvo palabras para Madrid, que la reconoció como su segunda casa y dedico su tema: preciosa mía a la mujer madrileña.

Y el más esperado y encargado de poner punto y final al concierto ya entrada la media noche, fue Carlos Rivera.  Artista mexicano que reside en España mucho tiempo y que poco a poco se ha consolidado como un referente en la música de habla hispana. Acompañado del gran artista latinoamericano Franco de Vita, dieron lo mejor de sí en estas fiestas de San Isidro 2014.

        

texto:MLI/fotos:Salgado alban.

VER MÁS FOTOS..

Deja un comentario