Nuevamente Quito es la capital mundial del tatuaje | ECUADOR

Fotografías: Franklin Jácome / Press South- Colaborador Ecuador.


Las estrellas internacionales del tatuaje Megan Masacre, Red Skull y los integrantes del prestigioso programa Ink Master están en la segunda  Convención de Tatuajes ‘Mitad del Mundo’.
La inauguración de la exposición es hoy , 30 de marzo, en el Hotel Best Western (ubicado en las avenidas Los Shyris y Naciones Unidas). La convención contará con la presencia de expertos nacionales, quienes demostrarán por qué el tatuaje es un arte que ha ganado espacio en el país y el mundo.

Fotografía: Franklin Jácome / Press South


Fotografía: Franklin Jácome / Press South


Esta es la segunda ocasión que Megan Masacre participa en la convención. Ella es reconocida como una de las más afamadas exponentes del tatuaje. Megan participó en dos de los reality shows de la cadena televisiva TLC: Los peores tatuajes de Estados Unidos y Tinta de Nueva York.
Recientemente, Megan fue la estrella invitada en E! ‘S Secret Societies of Hollywood y Girl Code de MTV y en Netflix lancheros Bondi Ink Tattoo Crew globally.
El venezolano Henry Rodríguez transformó su cuerpo para parecerse a Red Skull, el villano del comic Capitán América. Él se encuentra en el Top10 de las personas con más modificaciones corporales, por ello obtuvo un Récord Guinness en el 2015 como el hombre con la modificación más extrema al amputar parte de su nariz.
También es importante la llegada de los participantes de Ink Master, el más reconocido programa de tv sobre tatuajes. Esta es la octava temporada del reality que promociona a los nuevos exponentes de este arte a escala planetaria. 
Durante los tres días de la convención los asistentes podrán tatuarse y presenciar shows de alto nivel, desfiles de moda, música en vivo, entre otros. 
El costo de entrada es cinco dólares diarios y estará abierto desde las 10:00 hasta las 22:00

Fotografía: Franklin Jácome / Press South


 
 

Deja un comentario