“PLACERES ANONIMOS” , Chris Sanper

El pasado 29 de Agosto, se realizó el lanzamiento oficial del álbum “PLACERES ANONIMOS” del compositor y productor ecuatoriano Chris Sanper.

Dicho evento se realizo en el salón de actos de la Iglesia de Scienciology de España, en donde se ofreció un concierto acústico del artista, acompañado en la guitarra por el español David Pascual, en el cual pudimos disfrutar en directo de varios temas que forman parte de este trabajo discográfico que está respaldado bajo el sello “ROCK CD”, cuya grabación fue realizada entre febrero y mayo de este mismo 2014, también está disponible  en formato digital en las principales plataformas de descargas.

Este álbum, es un trabajo bastante intimo, ya que toda la instrumentación, arreglos musicales, mezcla y masterización  es ejecutada por Chris Sanper en su totalidad. Septiembre será el mes en donde se estará organizando una serie de actuaciones que se irá extendiendo con el fin de promocionar este material musical y en donde se podrá disfrutar de actuaciones en directo de Chris & compañía con la participación de músicos como el batería Pablo Vidal , el guitarrista D Pascual , entre otros.

Colaboración:Chris Sanper/fotos:Mauricio Vinueza.

VER MAS FOTOS…

Deja un comentario