Ricardo Arjona y su gira mundial “CIRCO SOLEDAD” LLEGA A ESPAÑA


El cantautor más importante de Latinoamérica Ricardo Arjona regresa a Europa después de nueve años de ausencia. En España tendremos la oportunidad de disfrutar de su exitosa gira “Circo Soledad” en Madrid, el jueves 10 de mayo en el WiZink Center y en Barcelona, el día sábado 12 en el Sant Jordi Club. Las entradas para Madrid y Barcelona se podrán adquirir en los próximos días a través de Ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC+Carrefour+Halcón Viajes).El precio de las entradas oscilará entre los 30 € y los 180 € (gastos de distribución no incluidos).

Hace tan solo unos días, se anunciaron las nominaciones a los Premios Billboard 2018 en los que Arjona estará participando por “Gira del  Año” y “Álbum Latin pop del Año”  con su más reciente producción Circo Soledad.

Con la llegada de su Circo Soledad, Ricardo Arjona comenzó una extensa Gira Mundial que lo llevó a recorrer todo Latinoamérica, Estados Unidos, Centroamérica con localidades agotadas. Ricardo Arjona y su “Circo Soledad” ya han recorrido más de 70 funciones. Con más de 1.5 MILLONES de espectadores que vivieron la experiencia.

Circo Soledad salió a la venta el 21 de abril del 2017 con 14 canciones inéditas y el reencuentro del cantautor con los sonidos con que nació. Fue grabado en Londres, New York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia. Fue apenas una semana después del lanzamiento de  Circo Soledad que Ricardo Arjona recibió en Miami, el galardón a la Trayectoria en los Premios Billboard 2017.

Acerca de CIRCO SOLEDAD
 
CIRCO SOLEDAD comenzó a hacerse presente gracias a “Ella” el primer sencillo y videoclip lanzado de forma mundial. Su éxito fue tal que formó parte de los rankings mundiales y al día de hoy ya tiene superadas las 50 millones de visitas en YouTube. 
 
A mediados del 2017, Circo Soledad se transformó en un especial audiovisual de 8 capítulos basado en su disco, en donde por primera vez se podrían conocer los personajes, las historias y anécdotas que el Circo Soledad albergaba. 
 
De esta manera, el artista buscó reconciliar a la industria de la música con el espectáculo y las canciones. Con la guitarra y la voz, con los matices que pueden generar una luz puesta en su lugar con la canción que le pertenece y con un autor que no bajó la guardia después de 25 años de carrera y sigue proponiendo como lo hizo desde el principio. 


 

Deja un comentario