RICKY MOTA “EL FENÓMENO” LLEGA A ESPAÑA MÁS ROMÁNTICO QUE NUNCA

“Siempre haciendo música para enamorar al público”.

 

Con espíritu de luchador y ganas de triunfar en el mundo de la música llega Ricky Mota, procedente de República Dominicana para promocionar su éxito “imaginándome”. Una canción que tiene historia,  la cual compartió con MLI. Un tema que nos lleva a imaginar y conocer el reggaeton más romántico.

El artista empezó en el mundo de la música al ritmo de merengue, con un grupo musical, del cual, era el cantante principal y que tenía por nombre “Ricky Mota”. Hoy decide innovar y unirse a las grandes tendencias de ritmos urbanos como el reggaeton, más concretamente al estilo romántico, cantándole al amor y fomentando la No Violencia, el enaltecimiento y reconocimiento de la mujer.

Aunque sus inicios en la música tuvieron otro color musical, Ricky nos cuenta, “Estuve viviendo un tiempo en Puerto Rico, donde está el verdadero reggaeton, un ritmo que se baila desde que se nace”, estancia que contribuyó en su aprendizaje en relación a este tipo de música. Durante su paso por España, grabarán un videoclip por las calles madrileñas de la canción que promociona, “Quiero que en el video se vea la cultura de este país, porque me gusta”.

La historia de “imaginándome”

“Cuando escuché el tema, compuesto por un colega, me llamó la atención porque siempre los chicos y chicas imaginan como sería su pareja ideal, y se la imaginan de múltiples formas, te da vueltas en la mente, esperando que un día se haga realidad ese sueño”. Además asegura que la historia que se relata tiene un final feliz.

Apuesta por nuevas tendencias musicales en su disco

Nos cuenta que además del merengue del que ya conoce bastante, el reggaeton con el que triunfa ahora, quiere preparar con su equipo un tema de bachata pop. Ricky se atreve a innovar, y a cantarle al amor, asegura ser de las personas que creen que cuando se quiere conseguir algo, se puede, la perseverancia es la base principal para ello. Afirma que aprovecha su buena relación con sus colegas del gremio para aprender unos de otros: “Si somos colegas tenemos que apoyarnos y ayudarnos unos a otros”.

Próximas presentaciones en Madrid

Para disfrutar de su música pronto le podremos ver en varios escenarios madrileños durante los próximos fines de semana. El Sábado 26 de Septiembre en Dinos’ HD (Torrejón de Ardoz). El Viernes 2 de Octubre en One Way (La Elipa). El Sábado 3 de Octubre en Hooka Drive (Cubierta de Leganés) y el Viernes 9 de octubre en Sala Chanel (Villaverde Bajo Cruce). 

 

Texto: Patricia Iglesias/fotos: Salgado Albán.

VER MÁS FOTOS….

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario