ROMEO CONQUISTO MADRID

Un ídolo de masas movió toda una ciudad española, coches paralizados en las zonas aledañas a la plaza de toros,  emoción contenida, y lagrimas de alegría es lo que causa este joven bachatero, que después de pasar por el triunfal grupo “Aventura”. Emprende un camino solo, donde cosecha muchos éxitos.

Miles de seguidores de todas partes de España y de distintas  nacionalidades se dieron cita en la capital española, con el objetivo de asistir a uno de los conciertos estrellas del mes de marzo.

El bachatero se hizo esperar, pero la espera fue amena con las grandes voces de Kmy Bong, una de las jóvenes participantes de la voz kids  y la gran fuerza y talento que desprende la cubana  Yanela Brooks.

 

El Rey de la Bachata, hizo su entrada triunfal como es habitual en su sillón y sus leones dorados,  y su gran equipo de sonido, vocalistas y guardaespaldas que en todo momento velan por el bienestar y la seguridad del artista de moda.La admiración de la tarde, fue encontrar una mezcla de culturas y razas, unidas por un solo vocalista de género bachatero, incluso se dejaron ver futbolistas de grandes quipos españoles,  famosos de programas de cadenas españolas y un gran conglomerado de prensa que se agolpo en los tendidos de la monumental Ventas.

 

No faltaron en el repertorio los clásicos “Propuesta indecente,loco ,por un segundo”, entre otras letras, que corearon los fans del King Romeo Santos

Una tarde noche que dejo más de uno un buen sabor musical, muchos de ellos hicieron hasta lo imposible por obtener una entrada para este primer gran concierto del 2014 y su inversión les supuso una gran velada con su artista favorito. 

texto:Sandra Negron/fotos:Mauricio Vinueza.

VER MAS FOTOS…

Deja un comentario