Romeo Santos, el rey eterno de la bachata | GIRA ESPAÑA 2018

Fotografia: Mauricio Vinueza – Archivo-Mli.


Romeo Santos, el rey eterno de la bachata, anunció  su “Golden Tour España”, el anhelado regreso a los escenarios en este continente y que de momento incluye siete fechas en capitales españolas como Madrid, Barcelona, Marbella, A Coruña, Málaga, Valencia y Murcia.

La gira lleva el nombre del más reciente álbum de estudio de Santos, “Golden”, con el que el intérprete ha logrado conquistar el número 1 en la lista Top Latin Albums por cuarta ocasión y figurar en el Top 10 del Billboard 200 por tercera vez.

Romeo asegura que Golden, su tercer álbum en solitario desde que se separó de Aventura, es, “por mucho”, su disco más completo. La producción fusiona la bachata (Doble filo) con la jíbara puertorriqueña (Ay bendito) y otros géneros.
Asimismo, Bella y Sensual es su primer reggaeton en más de diez años, en el que colaboran de Nicky Jam y de Daddy Yankee, se encuentra en el Top 10 de la lista Hot Latin Song de Billboard y cuenta con más de 200 millones de visitas en su video oficial de Youtube.
 
En su reciente visita a España, Romeo participó en la gala de Operación Triunfo desatando auténtica locura, logrando ser “trending topic” #1 en ese país y a nivel mundial, además de conseguir el record de consumo de redes sociales.

Fotografia: Mauricio Vinueza – Archivo-Mli


Fotografia: Mauricio Vinueza – Archivo-Mli


Las fechas pautadas para  el “Golden Tour España 2018” hasta el momento:
Málaga, 30 de abril, Auditorio Municipal
A Coruña, 16 de mayo, Coliseo A Coruña
Valencia, 18 de mayo, Auditorio Marina Sur
Madrid, 19 de mayo, WiZink Center
Murcia, 20 de mayo, Recinto ferial de La Fica
Marbella, 31 de julio, Starlite Festival

 

Deja un comentario