“SEGUIMOS DÁNDOLES CANDELA DE LA BUENA”, DADDY YANKEE

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, acompañado de los más destacados cantantes urbanos del momento ofrecieron su música en directo el pasado 22 de junio en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Desde primera hora de la mañana los jóvenes esperaban a las puertas del establecimiento para poder acceder al denominado concierto del verano, intentando  conseguir con esto, las gradas más cercanas a estos artistas.

La Nueva Escuela, Farruco, Vena (ex aventura), entre otros fueron los encargados de dar paso con sus temas a los éxitos del cantante puertorriqueño, tales como:lo que pasó pasó, La despedida, Perro salvaje, Descontrol, Llamada de emergencia, El ritmo no perdona,… Los cuales fusionan distintos ritmos musicales como el reggaeton, el rap y la bachata.

“Muchas gracias a todo el mundo por apoyar la cultura latino urbana, al continente europeo por abrirnos el camino, y en especial a España”, fueron algunas de las palabras de agradecimiento que Daddy Yankee dedicó a sus fanáticos mientras interpretaba sus temas musicales.

texto:Pamela Barahona/fotos:Mauricio Vinueza.

VER MÁS FOTOS…

Deja un comentario