Cada día se refleja más una fuente inagotable de cambios, acontecimientos que nos han permitido crear, implantar, y desarrollar nuevos mecanismos de comunicación y de convivencia. Una comunidad global que convive envuelta en una vorágine tecnológica que parece no tener precedentes y que se postula como infinita.

Nosotros capaces, seguros y dispuestos a formar parte de esta época, queremos permanecer en ella mediante un acuerdo unilateral entre la libertad y la información. 

Por lo que hemos implantado principios que serán aplicados con notoriedad:

 • Veracidad: La verdad será el credo que rija nuestro trabajo.

 • Nitidez: Comunicación clara que pueda llegar a todos.

 • Transparencia: Medio independiente y libre.

Nuestro mercado de acción es a través de Internet, que actualmente es una puerta abierta a cualquier persona; nos centraremos para iniciar nuestra actividad en el público latinoamericano, residentes en todas partes del mundo, sobretodo en España, que quieren interactuar, investigar o simplemente conocer más sobre lo que nos rodea a diario. La información estará disponible para todos los usuarios que se conecten con nuestra web.

Emprendemos este proyecto con la colaboración  de cada miembro del equipo, con la ilusión de que en un futuro cercano podamos contar con la ayuda de subvenciones o aportaciones de otras entidades.

Nuestra misión y visión, se basan en los principios y valores, que se han venido transmitiendo desde hace algunos años, y es el deber de todos los que integramos este medio de comunicación, mantenerlos y ponerlos en práctica en nuestras actividades tanto personal como profesional, además de transmitirlos a nuestros lectores. 

-MISIÓN

Ser un medio de comunicación que mantiene informada a toda la sociedad  especialmente a la  latinoamericana que se encuentra en cualquier parte del mundo, asimismo se  presta servicios publicitarios de quien requiera nuestro trabajo.  

-VISIÓN 

Ser el mejor medio de difusión y comunicación, cumpliendo plenamente las aspiraciones de nuestros lectores y clientes, en base a nuestra filosofía de excelencia en el servicio y la vanguardia en el uso de la tecnología, manteniendo siempre nuestro compromiso con la sociedad.

Milenteinformación, se caracteriza por ser un medio de comunicación dedicado a la población mundial, que tiene y se mantiene en constante movimiento, necesitando saber qué es lo que ocurre en cualquier parte del mundo.  

Milenteinformación, es un medio de comunicación que se encuentra en constante evolución, y se caracteriza por ser un medio interactivo que está al servicio de las masas, ya que nos encontramos en un mundo globalizado y por ende necesitamos estar en contacto desde distintas partes del mundo.

El objetivo de este equipo de trabajo es mantener una información veraz y oportuna dentro de todos los ámbitos,  sin discriminación  alguna de sexo, religión, raza, política.

El medio lo conforman nueve profesionales que cuentan un trayectoria  profesional, que avalan su trabajo, que están dispuestos a trabajar de manera desinteresada, con humanitarismo,  llevando la información con objetividad, sin manipulación, con respeto a nosotros y a los demás, llevando una comunicación clara , veraz y oportuna.

Nuestro compromiso con los  lectores es ser un medio de comunicación responsable, un medio con visión social, en el cual se involucre con  la sociedad.  

DIRECTOR: LUIS SALGADO

PERIODISTAS:

DEYSI CHUQUIRIMA

PATRICIA IGLESIAS

VIVIANA PAOLA QUISILEMA

STEFANIA LEMA-Ecuador

COLABORA:WILSON LUNA

FOTÓGRAFOS:

MAURICIO VINUEZA

RAÚL MONTALBÁN

JOSÉ MARTÍN SERRANO

COLABORA: JUAN PABLO VERDESOTO-Ecuador

                       

 

 

 


CONTACTO: email: milenteinformacion@milenteinformacion.com

                           milenteinformacion@gmail.com

                              TELF :695622541/648916137

Información sobre la marca MLI MILENTEINFORMACION.COM COMUNICACION Y FOTOGRAFIA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3069379. 

Queda prohibido cualquier uso comercial de este sitio,como: textos, fotografías y más material no pudiendo ser copiado, almacenado, distribuido, etc. con ninguna finalidad comercial. El uso y disfrute de este sitio es absolutamente gratuito.