“Solo Piano”-Fito Páez en Madrid

Fito Páez ¡Inicia la gira ‘Solo pianoFotografías: Salgado Alban-Mli.


Fito Páez regresa tras nueve años a los escenarios de España con el tour en el que interpreta sus grandes canciones y que lleva por nombre Solo Piano. Sus canciones más emblemáticas se muestran de una manera distinta, revelando en su forma más pura el arte magistral de Fito para componer canciones que sobreviven en el tiempo.

De la mano de este formato Fito se presentó  este 29 de enero en el Teatro Circo Price de Madrid, en el marco del Festival Inverfest. También, estará tocando el 31 de enero como parte de la programación del Festival Guitar BCN en L’ Auditori en Barcelona. El 2 de febrero llegará a Andorra para presentarse en el Auditorio Nacional de Andorra, mientras que el 5 de febrero estará en el EartH de Londres. El tour cerrará el 9 de febrero en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Fito Páez ¡Inicia la gira ‘Solo pianoFotografía: Salgado Alban-Mli.


Fito Páez ¡Inicia la gira ‘Solo pianoFotografía: Salgado Alban-Mli.


Fito Páez ¡Inicia la gira ‘Solo pianoFotografía: Salgado Alban-Mli.


fito3.jpgFotografía: Salgado Alban-Mli.


El músico argentino realiza desde hace años la gira de conciertos “Solo piano” con un gran reconocimiento por parte del público y la crítica. Este formato de show lo ha llevado a lugares como Santiago de Chile, Río de Janeiro, Porto Alegre, Montevideo, Lima, Madrid, Israel, Londres, Miami, Nueva York, Washington, Los Ángeles, Bogotá, Medellín, Ciudad de México, entre muchas otras.

Hablar de Fito Páez es mencionar a una de las más brillantes carreras musicales del rock en castellano, con más de 30 años de trayectoria a cuestas. Sin embargo, es hablar también de un presente.

Fito Páez ¡Inicia la gira ‘Solo piano’ Fotografía: Salgado Alban-Mli.


fito-1.jpgFotografía: Salgado Alban-Mli.


salgado-8681.jpgFotografía: Salgado Alban-Mli.


Gracias a su más reciente álbum La ciudad liberada, publicado a finales de 2017, el músico argentino atraviesa un periodo de esplendor en su carrera, con episodios para la posteridad como fue su histórica presentación en el Carnegie Hall de Nueva York junto a una orquesta de 21 músicos dirigida por Ezequiel Silberstein, ante más de 2500 espectadores, y el Premio Grammy Latino por Tu vida mi vida, a Mejor canción de rock.



   

Deja un comentario