SONIDOS MEXICANOS EN LA FNAC

 

El local dio cabida a gran cantidad de público transeúnte que aprovechaba sus  compras como pretexto, para ver la muestra del país azteca,  el mismo que fusionó su pop rock latino, con los timbres flamencos de la joven española Celia Dávila y los sonidos rebeldes del Mr. Blaki, quienes conquistaron al público presente y a los curiosos que se detenían a escucharles.

Una tarde emotiva y divertida, donde también se dio paso a la poesía, ya que un poema de la escritora y compositora ecuatoriana Vibiana Zambrano fue el protagonista de una interpretación magistral por parte del mexicano Lonch y su gran elenco de músicos, quien manifestó la gran admiración que tiene hacia la escritora, motivación que le inspiró a  musicalizar el poema, dándole vida musical a unas letras plasmadas en el libro de la poeta “Quiero ser una mariposa”.

Entre los temas que retumbaron en el centro comercial, No faltó la “Malhora”, “Destino Equivocado”, “Piel de Luna” entre otras, donde nos confesó los entresijos de cada una de las letras.

Las instalaciones fueron las adecuadas para brindar un concierto de primera, y acogiendo de manera simbólica al cantante, el mismo que confesó sentirse apoyado y arropado por sus colegas y los medios asistentes al acto.

texto:Sandra Negron / fotos:Mauricio Vinueza

Deja un comentario