TEATRO CIRCO PRICE: BEYOND

La compañía australiana, Circa, trae al Teatro Circo Price de Madrid su nueva propuesta escénica “Beyond” (“más allá”, en español).

Texto: Ivonne Mogro/Fotos: Juan Pablo Verdesoto-Mli.


“Beyond” es, sin duda, una obra que emocionará a los espectadores, invitándolos a explorar los límites que separan a los humanos de los animales, a los cuerdos de los locos y a la lógica de los sueños.

La expectativa es bastante grande, pues en 2013 la compañía trajo a Madrid Wunderkammer, un espectáculo que logró conmover y sorprender al público.

Yaron Lifschitz, director artístico de Circa, habló con MLI, cuenta que su grupo se siente muy bien por estar de nuevo en Madrid, afirma que de ninguna manera da por hecho que la gente va a tener la misma aceptación que con el espectáculo Wunderkammer, pero espera poder tenerla. Confía mucho en su grupo ya que se han preparado lo suficiente para poder dar una buena función.                          

Aunque se sienten un poco nerviosos, están convencidos de que el público de Madrid es muy generoso y agradable, siempre los han recibido con los brazos abiertos, así que espera no defraudarlos y que todo salga mejor de lo que ellos esperan.

Podremos disfrutar de este espectáculo en Madrid desde el 19 de Octubre al 5 de Noviembre de 2016. 

Más Información: www.teatrocircoprice.es

VER MÁS FOTOS…

Deja un comentario