THE HOLE ZERO

Fotos:  Raúl Montalbán-Mli.


El miércoles 28 de septiembre llega al Teatro Calderón (calle Atocha, 18), el espectáculo THE HOLE ZERO, la nueva producción de la saga THE HOLE,  una mezcla de circo, cabaret, música, humor de una forma diferente a los anteriores espectáculos: Deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de finales de los ’70 y principios de los ’80. Una fiesta en la que todos participamos y que en este show la vamos a vivir al más puro estilo THE HOLE: con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas

Avalado por el enorme éxito obtenido por las dos anteriores producciones THE HOLE y THE HOLE 2, THE HOLE ZERO mantiene ese punto de canalleo, descaro, sexy, mucha frescura, sorpresas, y un musicón disco como elemento indispensable dentro del show. Todo ello acompaña a una historia en la que se explica el origen del Universo The Holero. Y es que llevamos entrando en el Agujero desde el año 2011, y ya va siendo hora de desvelar cómo se abrió.

La productora LETSGO continúa también al frente de sus dos espectáculos anteriores: THE HOLE 2 sigue su gira nacional y THE HOLE, tras visitar más de 40 ciudades españolas, y saltar nuestras fronteras para abrir nuevos agujeros en México D.F., Milán, París, Colonia, y Buenos Aires, retoma esta misma semana su gira a nivel nacional.

VER MÁS FOTOS… 

Deja un comentario