TODO PAPÁS EN LA CAPITAL

Uno de los eventos más esperados por madres y padres primerizos se ha llevado a cabo en la capital, con la finalidad de informarles y prepararles para el futuro.

La participación conjunta de varios patrocinadores y expertos invitados ha sido la base del éxito de este acontecimiento.

Los asitententes han contado con varios servicios a su disposición como zona lúdica infantil o talleres dedicados a las madres, entre los que destacan clases de Pilates y  yoga;  sesiones fotográficas y ecografías en 4D.

En cuanto a la  formación,  se ha impartido a través de conferencias, talleres y mesas redondas, en las que se ha tenido en cuenta la opinión de los participantes. entre los diversos ponentes ha destacado Carlos Gonzales, pediatra, fundador y presidente de la asociación catalana Pro Lactancia Materna, quien ha llevado a cabo tres conferencias formativas de 45 minutos de duración, “alimentación infantil”; “el sueño de los niños”; y “autoridad y limite”.

Con ellas ha querido dar respuestas a las inquietudes de los padres y así concederles una mayor libertad. en declaraciones  a este medio ha dicho ” antes los padres no tenían tantas dudas”.

Entre los diversos patrocinadores del evento que han llevado a cabo talleres formativos, ha destacado la presencia del grupo Boiron, quien ha tratado el tema de la homeopatía y su desconocimiento  aun en España. 

El evento formativo para futuros padres ha contado con una gran participación, en lo que ha influido la gratuidad del mismo, y la organización. Los asistentes no sólo se han deleitado con diversas actividades pensadas para ellos, sino que también  han contado con el privilegio de  la venta privada de productos para bebés con descuentos especiales. 

texto:Stefania Lema/fotos:Raul Montalbán.

VER MÁS FOTOS…

 

 

Deja un comentario