UNA MAREA ROSA BAÑA MADRID

El pasado domingo, 10 de Mayo, Madrid fue la sede de la “Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana”, con una participación de 32.000 mujeres, y la colaboración del grupo La Unión que amenizo la mañana con un pequeño concierto.

El recorrido fue desde el Paseo de Moret (Moncloa) hasta el Paseo de Camoens situado en el Parque del Oeste, pasando por la calle Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Plaza de Sol, Calle Mayor, Calle Bailén, Calle Ferraz.

En la meta, todos pudieron disfrutar de la música y sobretodo de los aeróbicos que con más de una hora pusieron el broche de oro a una carrera de la mujer y la vida saludable.

Uno de los datos más llamativos de esta carrera fue, que cuando las primeras corredoras llegaban a la meta, muchas aún no habían salido, pues durante 28 minutos hubo mujeres pasando por el arco de salida.

A esta carrera se dieron cita las atletas Vanessa Veiga y Jacqueline Martín para apoyar la lucha contra el cáncer y el cáncer de mama.

Este año se espera superar las cifras del 2014, que fueron más de 107.000 mujeres las que se dieron cita a esta carrera en las distintas ciudades españolas que fueron y serán sede de esta carrera.

texto:Soledad Lalama/fotos:Mauricio Vinueza.

VER MÁS FOTOS…

 

Deja un comentario