Francy ” La voz popular de América” Presenta su nuevo sencillo “CON LA MISMA MONEDA”


“CON LA MISMA MONEDA “, relata el dolor que siente una persona que ama a su pareja y descubre que le es infiel pero prefiere quedarse callada y tomar venganza
FRANCY “La Voz Popular de América”, presenta ” CON LA MISMA MONEDA “, una nueva propuesta musical en la que se reúnen el amor y el despecho.

El videoclip muestra la vida top de una artista de la mùsica popular que vive en una lujosa casa a las afueras de la ciudad. Ella sospecha de un posible engaño en su relación sentimental y decide instalar cámaras de vigilancia antes de emprender un viaje al extranjero, así descubre que su esposo le es infiel y decide pagarle CON LA MISMA MONEDA para combatir el dolor de esta traición.

Colombia entera cantará:

Por llegar antes de tiempo, quería darte una sorpresa
Y te cuento que fui yo la sorprendida
Con dos copas en la mesa, un olor a mujer falsa
Sus tacones y en mi cama muy dormida

Y aunque sufrí, preferí partir sin decirte nada
Me vestí de bandida como esa tu amiga que hoy luce mi almohada
Sin tanto dudar, me entregue al que bonito que no resistías
Y hoy quisiera decirte que estoy arrepentida

Pero a mí me gustó, me gustó, me gustó todo lo que él me hizo
Me cogió, me tiro, me jalo por el pelo e hizo lo que quiso
Ni siquiera llegamos a su habitación, todo fue en la escalera
Y ya no me importa si sigues con ella porque te he pagado con la misma moneda

Ay amor ahora la que goza soy yo.


Francy La voz popular de América Fotografía: Salgado Alban-Mli.


ACERCA DE FRANCY
FRANCY ES LA ARTISTA FEMENINA DE LA MÚSICA REGIONAL COLOMBIANA CON MAYOR PROYECCIÓN INTERNACIONAL Y LO CONFIRMAN SUS GIRAS POR EUROPA, ESTADOS UNIDOS, CHILE, ECUADOR.

Francy “La voz popular de América”, es la artista número uno del género y su carrera la inició a temprana edad de la mano del rey del despecho Darío Gómez, con esté grabó la canción que la dio a conocer a nivel nacional, “como un ángel y sigue siendo una de las más solicitadas por los amantes del género popular, la versión que aún se escucha en la radio y es la misma que grabo a los 13 años, demostrando desde muy joven todo su talento y la fuerza en la voz que la ha caracterizado y que le abrieron las puertas del éxito.

“La voz popular de América”, como es conocida, gracias en parte al tono de voz que la caracteriza, gana día a día mayores adeptos en la colonia latina de los Estados Unidos donde ya se le compara con la inolvidable diva Jenni Rivera, el mito México – Americano, y en verdad que no se quedan cortos en la comparación pues el talento de Francy es innegable, una voz fuerte pero tierna, que se ha convertido en la defensora de las mujeres con frases contundentes pero que en la voz de Francy se vuelven graciosas.

Francy, siempre en sus canciones les recuerda a las mujeres que deben hacerse respetar frente a esos hombres que no nos valoran y lo manifiesta en frases como “que le aguante los resabios su mamá” ó “que se largue con sus gritos”, “sus insultos y sus vicios donde no lo vuelva a ver” son utilizadas para describir lo mal que a veces se portan los hombres con sus mujeres y que lo único que logran es que venga otro y la trate como lo que son: un vaso frágil y termine llevándoselas.Francy La voz popular de América Fotografía: Salgado Alban-Mli.


LA ARTISTA QUE LE PONE PUNTO A LOS HOMBRES

Goza de una gran aceptación por su música empoderada y de despecho que abre camino a la música regional colombiana.

SUS ÉXITOS :

Si Se Fue, se Fue, Que Hablen De Mi, Hay Otro En Mi Cama, Que Sufra Que Supe y Que Llore, La Gran Señora, Ya Me Cansé,Ahora si me Buscas, El Adiós.

 

Deja un comentario